Si solo se desea que llegue a la bandeja de entrada y después organizarlo cuando lo haya leído no hay que hacer ningún tipo de configuración, si se lee y se decide conservar el correo lo indicado es almacenarlo en alguna carpeta para que no se pierda o se elimine por accidente en algún momento.
Para realizar esta acción Solo se debe de dar clic derecho sobre el correo y desplegará un listado de opciones de las cuales puedes escoger la opción de archivar.
Esta función lo que hace es almacenar el correo en una carpeta que se llama: "todos" y dejará de verse en la bandeja de entrada, para acceder al correo en el futuro solo debes de desplegar más en el menú que está al lado izquierdo.
Una vez seleccionada esta opción se debe escoger todos.
En esta carpeta aparecerán todos los correos que están almacenados en las diferentes carpetas o subcarpetas del correo, la desventaja de almacenar de esta manera es que es difícil y dispendioso la búsqueda de algún correo en específico.
Mover correos en etiquetas
Para hacer este proceso se deben tener listas dos cosas:
Haber creado ya las etiquetas (“Carpetas”)
Que los correos ya tengan una etiqueta asignada
Habiendo hecho estos procesos se puede mover más fácil y rápido todos los correos que están en la bandeja de entrada, por lo que buscamos los correos que tengan la etiqueta que queremos mover. En la bandeja de entrada lo que hacemos es seleccionar los correos que queremos mover a una etiqueta (“Carpeta”) específica y en la parte superior seleccionamos: "mover a" y seleccionamos la etiqueta (“carpeta”) deseada.
Una vez hecho esto, el correo se moverá a la etiqueta seleccionada.